jueves, 30 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

forget.pretty.











PAST

maximalism amor maximalista.intrínseco y necesario para la existencia del interior del otro y el perímetro que convive y ya no es separable de la esencia.

mi amor maximalista es un exceso de elementos, cada etapa de el es un nuevo color, hay veces que no dejo de fantasear algunos otros solo exagero para lograrlo.Y me dicen exagerado pero es solo la gran variedad de elementos que se necesitan para el amor.Soy exclusivo…O tal vez soy solo parte de un ciclo y no es que quiera nuevas repeticiones solo que quiero seguir debatiéndome, quiero impactarte y que veas que soy el mismo de hace tiempo.Mis contrastes aun no sé si tú los vez bien, pero quiero mostrarme con perfección.Sigo serio cada vez que te veo, y me veo alterado al no decirte nada.Soy el más ambiguo, el ecléctico, el transgredido.Y no soy siempre el mismo, no puedo ser el mismo cada martes.No, no quiero estar siempre, no puedo ser el que viste.Me considero aburrido, pero en serio ¿no te llego a molestar? ¿Crees que puedas aceptarme aún más?Veinticinco días eh estado así, parecen siglos o diez años.Al parecer voy a seguir aquí repitiéndome a ver si logro causar alguna reflexión, haciendo simulacros, situaciones.Psicológicamente puedo llegar a ser mas de un color, aun no logro entenderlos, ni logro explicarte mis matices. Soy solo una forma visual tres grados de profusión de colores y prevención/previsión. Con todo esto intento comunicarte lo más básico de mi no busco otro participio meticuloso de mi persona es solo el resultado de una búsqueda de palabras en el diccionario, que quiero que estén bien puestas ya que mi corazón es el significado y significante de este concepto de amor.

seem to.














to care.

What’s your heart is for. CICLOS VITALES

existen advertencias y cosas que te dan para obtener protección,
es inaudito e innecesario la afable intención de cautivar el cuerpo
y sus variantes con armaduras en los tiempos de miniaturización
del tiempo, del cuerpo, de los placeres. Ya no existe un principio
ideal de cosas no destruibles en la escala humana.
mascaras, cascos, guantes, escudos, pechos de metal, nada sirve
para las cosas que no necesitan protección,
los efectos nuclearizados de amores, lo sensible del ser humano
y los tejidos en los que se concentra la convivencia hoy,
son solo algunas cosas para cuales las barreras son poco efectivas
por no decir nulas.hay órganos con funciones especificas en cuerpos
desérticos, ubicados en campos geográficos no apropiados,
a los cuales es necesario eventualmente recurrir, cristalizar y
trasladar a otras ciudades en donde carecerán de necesidad,
para que así no logren aburrirnos y también poder evitar
cualquier anomalía en las estructuras base.la saturación de los sistemas
puede llevarte al punto de inercia a un equilibrio de terror y de disuasión
en donde solo alguna ronda orbital o los elementos flotantes de los sueños
o quizás la fórmula secreta de una bomba H podrían colocarte enfrente
del stock de la memoria y podrías así manipularte, manejarte hacia una
finalidad propia, en donde es posible imaginar una refracción de los rostros,
y poder mirar a los ojos a quien hoy te es ajeno y seducirle aun cuando
no estás seguro de que sigue ahí.

advertencia.uno



























Metáfora de una posible forma de olvidar.
una y mil causas por las cuales emprender una gran pelea, por las cuales fraguar una revolución o intentar bombardear, y sin embargo te anclaras al suelo como si hubiera toque de queda, rutinario y limitante pondrás un pie después del primero y así hasta la última parte del perímetro de tu cuerpo, logrando incorporarte al piso, el mismo en el que alguien mas ya dejo rastro de estadía y trascendencia, permanecerás pendiente del viento porque es el único que podría comerte y comprenderte por completo solo él, esperando que todo termine, creyendo morir.
En el transcurso de tu presentación/performance aun sigues creyendo y queriendo vivir en los espacios en blanco de estas letras y de las palabras enviadas días atrás, silencioso como las grandes cosas lejanas, como la luna, como yo (con sus respectivas distancias).
No llegaras a morir más de lo corriente, más de lo que ya otras veces haz muerto, dejaras el café y los cigarrillos solo por el juego de emprender el sueño y echarle la culpa de los sucesos a lo que soñaste, y así tener una historia que contar una que será más real que lo que alguna vez escuchaste de ti o que leíste en los cuentos para niños. Forzaras más de una vez el sueño, ya que habías escuchado que en los sueños más profundos te podrías encontrar con otras personas que soñaban, también recordaras que en las pesadillas y en los sueños cuando todo se pone tan mal siempre acabas por despertar, y te apegaras y aferraras por siempre a eso al igual que a lo que te dijo la luna de mi, que no sabes aun que es pero reconoces es una autentica maravilla.
Al estar tirado ahí, paralelo al cielo y el asfalto empiezas a pensar en lo fácil de morir, pensaras en ti, analizaras que estas ahí y que si eres capaz de crear una sombra es porque eres tú el que yace tirado. Pero la mayor parte del tiempo solo pensaras en mi, y creerás/gritaras lo más fuerte y delimitante de la palabra TU con todas sus conjugaciones y variaciones. Después de un rato creerás que es absurdo llorar, porque ya solo lloras como cuando te hartas de llorar. Y el viento ya se puede cernir por tus lágrimas y en tus parpados, te dará miedo el lodo pero aun así seguirás ensuciando tus ojos.

toque de queda.